
Tercio Inferior
Estética Facial
El tercio inferior define nuestro rostro. Trabajando en todas las partes que componen el tercio inferior, podemos masculinizar o feminizar el rostro potenciando así tu belleza natural.
El tercio inferior es una de las zonas que más sufre de pérdida de volumen, envejeciendo así nuestro rostro. Ssu rejuvenecimiento abarca múltiples zonas anatómicas, entre ellas destacaremos:
– Surco nasogeniano.
– Hidratación, perfilado y/o volumen del labio.
– Surco nasogeniano, conocido como líneas de marioneta.
– Arrugas periorales, conocidas como código de barras.
– Línea mandibular.
– Mentón (mentoplastia).
El objetivo de estos tratamientos es restaurar la flexibilidad de la piel, eliminando las arrugas y alisando la piel devolviéndole su hidratación y elasticidad en todas estas áreas, para alcanzar resultados naturales.
Precio: desde 350€
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
1 hora
DURACIÓN
Hasta 12 meses
ANESTESIA
Posibilidad anestesia tópica
Tu primera cita.
Diagnóstico integral personalizado
Nos adaptamos a tus necesidades, y para conseguir ese objetivo final apostamos por una primera consulta en la que nos centramos en vuestras preocupaciones y expectativas, para posteriormente aportaros nuestra visión diagnóstica y explicándoos cada procedimiento, creando finalmente un tratamiento personalizado.
Obtén un estudio exhaustivo de expresiones y ángulos faciales para posteriormente lograr el objetivo final, esa apariencia atractiva con resultados naturales que estás buscando.