Estética Corporal
Se trata de la excesiva producción de sudor por el cuerpo humano. Es una patología por causa de un fallo en el sistema nervioso provocando que el organismo produzca más sudor del necesario para controlar la temperatura corporal.
Según las zonas afectas por exceso de sudor se distinguen diferentes tipos de hiperhidrosis, siendo la hiperhidrosis axilar la más frecuente. Este tipo de hiperhidrosis engloba el 60% de los casos. La segunda localización más demandada son las palmas de las manos.
Mediante la infiltración local en las zonas afectadas de toxina botulínica, podremos conseguir mejorar tu calidad de vida, eliminando este problema que tantas molestias físicas e inconvenientes sociales suele producir.
Precio: desde 999€
RESULTADO
Inmediato
APLICACIÓN
1 hora
DURACIÓN
Hasta 12 meses
ANESTESIA
Posibilidad anestesia tópica
Nos adaptamos a tus necesidades, y para conseguir ese objetivo final apostamos por una primera consulta en la que nos centramos en vuestras preocupaciones y expectativas, para posteriormente aportaros nuestra visión diagnóstica y explicándoos cada procedimiento, creando finalmente un tratamiento personalizado.
Obtén un estudio exhaustivo de expresiones y ángulos faciales para posteriormente lograr el objetivo final, esa apariencia atractiva con resultados naturales que estás buscando.