Tratamiento Antiandrogénico
Estética Capilar
Los folículos pilosos son el lugar donde se produce el cabello. Se ha descubierto que el tratamiento antiandrogénico puede aumentar el tamaño de los folículos pilosos en el cuero cabelludo, lo que puede dar lugar a un cabello más grueso. La vitalidad del cabello también puede ser mejorada por el tratamiento antiandrogénico, ya que se ha demostrado que proporciona otros beneficios como el crecimiento y la vitalidad del cabello. La matriz capilar es la encargada de producir el cabello, y su salud también puede mejorar con el tratamiento antiandrogénico. Además, se ha demostrado que el tratamiento antiandrogénico ayuda al crecimiento del cabello en pacientes que se han sometido a trasplantes capilares.
El tratamiento in situ tiene dos ventajas: es más eficaz y evita los efectos secundarios. La vitalidad del folículo puede restablecerse con el tratamiento antiandrogénico, de modo que los tallos pilosos (el pelo) vuelven a incrementar su grosor para mejorar la cantidad de cabello.
Precio: desde 120€ / sesión
RESULTADO
A partir de 6 meses
APLICACIÓN
1 hora
DURACIÓN
Hasta 12 meses
ANESTESIA
Posibilidad anestesia tópica
Tu primera cita.
Diagnóstico integral personalizado
Nos adaptamos a tus necesidades, y para conseguir ese objetivo final apostamos por una primera consulta en la que nos centramos en vuestras preocupaciones y expectativas, para posteriormente aportaros nuestra visión diagnóstica y explicándoos cada procedimiento, creando finalmente un tratamiento personalizado.
Obtén un estudio exhaustivo de expresiones y ángulos faciales para posteriormente lograr el objetivo final, esa apariencia atractiva con resultados naturales que estás buscando.